Home SIC Restauración

Sectores de actividad y servicios

Imágenes

Somos conscientes de la importancia que supone la adecuada elección del servicio de comedor y las consecuencias que se derivan de ella.

El acto de la comida en nuestro país se sigue considerando un buen momento para el intercambio de experiencias y para el enriquecimiento social y la adquisición de buenas costumbres. También estamos acostumbrados a que la comida del medio día sea la más importante. Por ejemplo, según estudios recientes se demuestra que la mayoría de los escolares disfrutan de más calidad y mayor variedad de platos en el comedor escolar. Por ello, estamos convencidos de que ofrecer un menú sano y adaptado a las características de los comensales en un entorno agradable es un factor que incidirá positivamente en el rendimiento intelectual y físico de las personas que residen, trabajan o estudian en el centro.

Desde SIC Restauración damos una respuesta global al servicio de comedor asesorando en su puesta en marcha, diseñando menús sanos que incidan positivamente en el rendimiento intelectual y físico, aportando profesionales cualificados, asegurando la calidad de los productos, certificando la seguridad, y sobre todo, ofreciendo nuestros conocimientos, experiencia y la eficiencia y flexibilidad que supone el trato con una pyme.

  • MENÚS SANOS
  • EQUILIBRIO NUTRICIONAL
  • DIETA MEDITERRANEA
  • ENTORNO AGRADABLE

Zona Infantil y Educativa

© Servicios Integrales para Colectividades SL. C/ Electricidad nº 42. Pol. Industrial San José de Valderas 28918 Leganés
Tfno. 916 11 48 01 / 916 11 40 00 - Fax: 916 11 96 06 - sic@sicrestauracion.com - www.sicrestauracion.com